Lo asesina porque escondía a otra mujer en el depa

Foto: Especial

Lo asesina porque escondía a otra mujer en el depa

  • La Prensa
  • en Policía

Por Álvaro Velázquez

TOLUCA, Méx., 5 de marzo.- Celosa mujer asesinó a balazos a su pareja sentimental, luego de que protagonizaron acalorada discusión porque se enteró que dentro de su departamento escondía a una mujer.

Aunque el occiso en todo momento lo negó, finalmente esto fue cierto, pues dicha mujer en todo momento se escondió dentro de un clóset y aunque la celosa fémina la buscó nunca la encontró.

Consumado el asesinato, la presunta homicida salió del departamento para darse a la fuga, sin que hasta el momento se sepa nada de su identidad y posible paradero.

Autoridades policiacas, informaron que los hechos que costaron la vida de este sujeto, identificado como Alejandro “N” de 35 años de edad, se registraron esta mañana, en el interior de su departamento, ubicado en la esquina de las calles Aldama e Instituto Literario, en pleno centro de esta ciudad.

Señalaron que de acuerdo con las versiones que dio María “N”, quien dijo ser pareja sentimental del ahora occiso, esta mañana después de que llegó al departamento de Alejandro, casi enseguida llegó otra mujer, que también dijo ser su pareja, con quien comenzó a discutir acaloradamente, debido a que se enteró que estaba con ella en el departamento.

Debido a que la discusión se tornó sumamente violenta y se dio cuenta que la mujer sacó un arma de fuego y disparó contra Alejandro, dijo, espantada y consciente de que su supuesta rival en amores también le iba a disparar se escondió perfectamente en uno de los clósets, y gracias a ello salvó la vida, pues a pesar de que la presunta homicida la buscó no la encontró.

Posteriormente, después de que la presunta homicida se dio a la fuga salió del clóset y al darse cuenta que Alejandro, estaba tirado gravemente lesionado, comenzó a gritar para pedir ayuda, por lo más tarde llegaron paramédicos del SUEM, para brindarle atención médica.

Sin embargo, cuando los paramédicos trataron de atender al baleado, determinaron que desafortunadamente ya no había nada que hacer, pues ya estaba muerto.

Al tener conocimiento de los hechos, mientras que elementos de la SSEM acordonaban la zona, el agente del Ministerio Público se presentó en el lugar, donde una vez que realizó las diligencias ministeriales y ordenó el levantamiento del cadáver dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio.

En tanto, policías ministeriales informaron que ya iniciaron con sus trabajos policiacos, a fin de ubicar y detener a la presunta homicida, lo cual dijeron, se espera suceda de un momento a otro, pues ya tienen datos importantes de ella.

Asimismo, los ministeriales informaron que dentro de los mismos trabajos policiacos investigan a qué se dedicaba el ahora occiso y si tenía algún nexo con alguna organización delictiva, pues dentro de las inspecciones oculares que se practicaron dentro de su departamento, se descubrió que escondía cuatro armas largas y dos cortas de diferentes calibres, cuatro cargadores y una bolsa llena con cartuchos útiles.

TE PUEDE INTERESAR

Poli se entregó a sicarios para salvar a su familia