Le cortan la vida al ser atropellada en Tlalpan

Foto: Luis Barrera

Le cortan la vida al ser atropellada en Tlalpan

  • La Prensa
  • en Policía

Por Arianna Alfaro

Su cuerpo quedó sobre el arrollo vial después de ser impactada por el conductor de un auto compacto de modelo reciente, quien emprendió la huida alrededor de las 6:00 horas después del golpe mortal.

Nancy “N”, fue ignorada por el conductor de un auto particular que se pasó el semáforo en rojo y la aventó varios metros adelante, donde quedó gravemente lesionada y con poca respuesta ante el llamado de una de sus compañeras.

Foto: Luis Barrera

La mujer de 34 años de edad acababa de cumplir con su turno en el Hospital Médica Sur, en donde se desempeñaba en el área de cocina con un horario nocturno y, al intentar cruzar la Avenida Renato Leduc en dirección a Calzada de Tlalpan, y a unos pasos de Anillo Periférico Sur, se hacía acompañar por una amiga de su empleo, quien resultó ilesa.

La acompañante y testigo del accidente de Nancy, notificó a las autoridades, así como a los servicios médicos para intentar salvar la vida de su amiga, que ya poco respondía a su llamado. Asimismo, avisó al hospital donde también había cubierto su turno, para ser apoyada por sus superiores.

Paramédicos que se dieron cita en el lugar, determinaron que la mujer ya no contaba con vida, por lo que dejaron el cuerpo bajo custodia de los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX), quienes acordonaron el perímetro para evitar mayores incidentes.

Foto: Luis Barrera

Compañeros de la hoy occisa, notificaron a los familiares de la víctima y permanecieron en el sitio durante más de dos horas en espera de que el cuerpo fuera trasladado.

La placa del automóvil que se dio a la fuga, fue localizada en el sitio. La detención del responsable de logró la Avenida México-Xochimilco, para presentarlo a las autoridades y determinar su situación jurídica.

Agentes del Ministerio Público recabaron las evidencias para anexarlas a la carpeta de investigación pertinente y dar seguimiento para evitar la impunidad.

El cuerpo fue trasladado al anfiteatro de la demarcación donde se espera que, en las siguientes horas, sea reclamado por sus dolientes.

 

Foto: Luis Barrera

TE RECOMENDAMOS Incautan drogas, celulares y armas en revisión sorpresa a reos del penal de Ecatepec