Chambeaba de mototaxista cuando lo arrolló y mato un camión en Chalco

  • Prensa OEM
  • en Policía

POR: ALVARO VELÁZQUEZ.

CHALCO, Méx., 5 de Marzo.-Un mototaxista perdió la vida trágicamente esta noche, luego de que al bajar sobre la carretera México-Puebla, en su unidad, fue brutalmente atropellado por el chofer de un microbús que trato de rebasarlo.

A consecuencia del brutal golpe que recibió en la cabeza, el mototaxista murió antes de que paramédicos de Protección Civil le brindaran los primeros auxilios médicos.

El accidente que costó la vida del trabajador del volante, hasta el momento desconocido, quien vestía un pantalón mostaza y una chamarra roja, se registró minutos después de las 7 de la noche de hoy, sobre la citada carretera, bajando el denominado puente rojo, a la altura de la colonia Avándaro, con dirección a la Ciudad de México, en este municipio.

Autoridades policíacas informaron que de acuerdo a las versiones que dieron algunos testigos, el mototaxista bajaba a toda velocidad en su unidad cuando fue brutalmente atropellado por el chófer de un microbús que trato de rebasarlo.

A consecuencia del golpe, el mototaxista salió volando y cayó casi instantáneamente muerto sobre el asfalto, su unidad quedó a 15 metros de distancia de donde quedó su cuerpo.

Al tomar conocimiento de los hechos, mientras que policías municipales y federales acordonaban toda la zona y desviaban el tránsito vehicular, el agente del Ministerio Público se presentó en el lugar, donde una vez que realizó las diligencias ministeriales y ordenó el levantamiento del cadáver dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio contra quien resulte responsable.