Torturados, asesinados y embolsados los abandonan en Álvaro Obregón

  • La Prensa
  • en Policía

Por Noel F. Alvarado.

En una presunta venganza del crimen organizado dos hombres fueron “levantados”, torturados, asesinados y tras meter los cuerpos en bolsas de plástico, los abandonaron en una zona despoblada de la Colonia Bosques de Tarango en la alcaldía de Álvaro Obregón y a unos 50 metros de una bodega del Medio Ambiente de esa alcaldía.

Los cuerpos estaban atados de pies y manos, además de presentar una serie de cortaduras en diferentes partes del cuerpo, que les fueron ocasionadas con un arma punzocortante.

Autoridades ministeriales, periciales y agentes de la Policía de Investigación de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México interrogan a vecinos de la zona en un intento por obtener información que los lleve a identificar a los ahora occisos, así como para localizar y detener a los criminales y con ello conocer los motivos por los que cometieron este doble crimen.

TE RECOMENDAMOS Atoran a 4 con 350 mil pesos y un arma larga en Texcoco

Por la forma en que fueron ultimados, los encargados de las pesquisas presumen que estos dos hombres fueron asesinados por gente ligada a la delincuencia organizada que opera en la alcaldía de Álvaro Obregón; sin embargo, las indagaciones continúan a fin de aclarar este doble asesinato.

Fue alrededor de las 14:00 horas de este martes cuando fueron descubiertos los cuerpos de dos personas que estaban dentro de bolsas de plástico negras en una zona despoblada de la avenida 5 de Mayo y la entrada a la Presa Tarango de la Colonia Bosques de Tarango.

Ambos cuerpos presentaban visibles huellas de tortura y estaban dentro de bolsas de plástico negras, a unos tres metros uno del otro y en un camino de terracería y a 50 metros del hallazgo se ubica la bodega del medio ambiente de la alcaldía Álvaro Obregón.

TE PUEDE INTERESAR Atropellan a vecino violento en Iztapalapa y muere; no se descarta venganza

La escena del doble crimen -un camino de terracería- fue acordonada por policías uniformados de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, en tanto que peritos de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México se dieron a la tarea de realizar la inspección ocular.

Los primeros dictámenes periciales señalan que ambos presentan con características de haber sido torturados y se aprecian con golpes en el cuerpo y con ataduras en pies y manos. Una de las víctimas tiene un tatuaje en brazo con el nombre de “Angélica”.

Una vez que los investigadores recogieron toda evidencia que los lleve al esclarecimiento de este doble asesinato, los cuerpos embolsados fueron trasladados al anfiteatro de la Fiscalía de la PGJCDMX en Álvaro Obregón, donde se continúa con las indagaciones, a fin de aclarar este doble asesinato.

Durante las pesquisas, los agentes de la Policía de Investigación entrevistaron a personal de la bodega del medio ambiente de la alcaldía de Álvaro Obregón; sin embargo, éstos dijeron desconocer porque ellos entran a laborar a las 8:00 horas y aseguraron no haber visto nada.

Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter:  @laprensaoem