Tránsito y comercios ambulantes impiden que un hombre con una bala en la cabeza salve su vida

  • La Prensa
  • en Policía

José melton
Agonizante, con un disparo de arma de fuego en la cabeza, un hombre de 28 años de edad subió a un camión de pasajeros sobre la Autopista México-Puebla en busca de ayuda, pero falleció antes que la encontrara.
De acuerdo con los reportes preliminares, el chofer del autobús de la ruta 73, que circula de Tulyehualco al Metro San Lázaro, llegó hasta el cruce de la Calzada Ignacio Zaragoza y Generalísimo Morelos para buscar ayuda para el sujeto.

TE RECOMENDAMOS:

Atropellan a vecino violento en Iztapalapa y muere; no se descarta venganza

De acuerdo con sus declaraciones, sobre la autopista antes mencionada, a la altura de La Virgen, subió el hombre con una herida de bala en la cabeza, pero momentos después, cayó al suelo inconsciente.
Elementos de la policía capitalina que se encontraban en una torre táctica sobre la vialidad coordinaron la llegada de una ambulancia, pero el intenso tráfico y el bloqueo de comerciantes en la misma calzada impidió que llegara pronto.

PUEDES LEER:

Falla en escaleras de la estación del Metro Mixcoac deja 8 lesionados

No obstante, para cuando paramédicos llegaron, ya nada pudieron hacer por salvarle la vida al hombre, que permanece en calidad de desconocido, pues la herida que presentaba en la cabeza había terminado con su existencia.
Por lo anterior, personal de la Coordinación General de Servicios Periciales de la Procuraduría capitalina acudió para iniciar con las indagatorias y trasladar el cadáver a la fiscalía para las pruebas periciales correspondientes.

NO TE PIERDAS:

Asesinos a bordo de un taxi acribillan a hombre en la G.A.M.