Atropellan a vecino violento en Iztapalapa y muere; no se descarta venganza

  • La Prensa
  • en Policía

Alberto Jiménez

En la colonia Buenavista -alcaldía Iztapalapa- un sujeto de 30 años perdió la vida luego de ser arrollado por una camioneta; vecinos de la colonia refirieron que la victima tenía problemas con varias personas y que se caracterizaba por tener una actitud violenta con la comunidad, por lo que no descartaron una posible represalia.

Al momento que levantaban sus locales ambulantes, comerciantes localizaron el cuerpo recostado de Juan “N” en el cruce de Loma Perlina y Loma Natural; seguidamente dieron aviso a los números de emergencia. El cráneo de la victima presentaba una herida profunda en el costado derecho, mientras que tórax y extremidades presentaron quemaduras y laceraciones múltiples.

TE RECOMENDAMOS:

Falla en escaleras de la estación del Metro Mixcoac deja 8 lesionados

Momentos después, un grupo de técnicos en urgencias médicas arribaron a la zona alta de la alcaldía Iztapalapa para examinar al agredido y brindarle primeros auxilios. Debido al aplastamiento que presentó el cráneo, se diagnosticó el deceso y los paramédicos se retiraron del lugar.

El cuerpo de Juan “N” permaneció más de dos horas bajo los rayos de sol a la espera de servicios periciales; durante ese lapso, varias personas llegaron y reconocieron al fenecido.

Trabajadores de las cuatro esquinas comentaron que en la zona, el agredido era ampliamente conocido por su actitud violenta y los problemas que enfrentaba frecuentemente.

PUEDES LEER:

Asesinos a bordo de un taxi acribillan a hombre en la G.A.M.

Sospecharon que el percance automovilístico tuvo que ver directamente con alguno de los conflictos que sostuvo los días anteriores, aunque no brindaron mayor información al respecto.

Los familiares que acudieron a reconocer el cuerpo fueron trasladados al Ministerio Público por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, para que rindieran su declaración.

Finalmente, el cuerpo del fallecido fue levantado y llevado al anfiteatro para continuar con las diligencias; a su vez la Fiscalía Desconcentrada de Investigación en Iztapalapa inició una carpeta de investigación para esclarecer el ilícito, detener a los responsables y someterlos al proceso judicial correspondiente.

NO TE PIERDAS:

Intentan linchar a cuatro hombres que robaron una camioneta en Milpa Alta