Asesinos a bordo de un taxi acribillan a hombre en la G.A.M.

  • La Prensa
  • en Policía

José Melton

De varios disparos de arma de fuego fue privado de la vida un hombre de unos 30 años de edad a quien sujetos armados dispararon desde un taxi en marcha; otro sujeto resultó lesionado.

De acuerdo con los primeros informes, servicios de emergencia fueron enviados al cruce de Calle 15 y Guadalupe, en la colonia Guadalupe Proletaria, en la Gustavo A. Madero, por dos sujetos que se encontraban lesionados por disparo de arma de fuego.

PUEDES LEER:

Intentan linchar a cuatro hombres que robaron una camioneta en Milpa Alta

Testigos señalaron que Diego y Edgar “N”, identificados en el lugar por sus familiares, se encontraban caminando en el referido lugar cuando fueron sorprendidos por los ocupantes de un taxi Aveo con cromática rosa, quienes dispararon contra ellos en repetidas ocasiones.

De inmediato vecinos dieron aviso a las autoridades para que canalizaran una ambulancia, toda vez que se encontraban tendidos en el asfalto, con varias heridas de arma de fuego.

TE RECOMENDAMOS:

Pareja de mujeres asesinó a su hijo porque no quería vestirse de niña

En cuestión de minutos, paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas revisaron a los dos sujetos, pero solo uno de ellos contaba con signos vitales, por lo que lo trasladaron, con tres heridas de bala, al hospital de La Villa.

El lugar quedó acordonado por policías capitalinos mientras personal de la Coordinación General de Servicios Periciales acudieran para realizar las primeras indagatorias y trasladar el cadáver al anfiteatro de la fiscalía en Gustavo A. Madero para las investigaciones complementarias.

NO TE PIERDAS:

Asesinato de Policía Auxiliar apunta a crimen pasional: SSC