Casi linchan a cuatro sujetos en Milpa Alta

Foto: David Deolarte

Casi linchan a cuatro sujetos en Milpa Alta

  • La Prensa
  • en Policía

La Prensa en Línea

La mañana de este martes, cuatro sujetos fueron salvajemente golpeados por vecinos del Barrio de San Juan, cuando fueron sorprendidos robando autopartes en esa zona. Policías intervinieron para trasladarlos a un hospital y posteriormente remitirlos al Ministerio Público.

El suceso ocurrió en el Barrio de San Juan, entre las calles de Ignacio Zaragoza y Benito Juárez, perteneciente al poblado de San Pablo Oztotepec, en la alcaldía de Milpa Alta.

De acuerdo con los testigos, los cuatro implicados fueron sorprendidos robando autopartes, por lo que sin mediar palabra y una pequeña persecución fueron detenidos por vecinos, la voz corrió rápido y en minutos ya se encontraban siendo golpeados fuertemente por varias personas.

Al lugar acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana tras el reporte de robo, al llegar se toparon a una multitud enardecida de colonos golpeando a los cuatro malhechores, todos de entre 20 y 35 años.

Tras salvaguardar la integridad de los maleantes, policías trasladaron a tres de los sujetos al Hospital Balbuena, uno más al hospital de la entidad.

En espera de más información.

Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter:  @laprensaoem

TE PUEDE INTERESAR 

Cocinó a su yerno ‘porque no tenía carne’ para los tamales