Cumplimenta quinta orden de aprehensión contra el “Monstruo de Ecatepec”

Foto especial

Cumplimenta quinta orden de aprehensión contra el “Monstruo de Ecatepec”

  • La Prensa
  • en Policía

LA PRENSA en línea / GB

Ecatepec, México, 5 de marzo de 2019.- La Fiscalía Especializada en Feminicidios de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) cumplimentó una quinta orden de aprehensión por el delito de feminicidio en contra de Juan Carlos “N” y Patricia “N”, por la muerte de una mujer y su hija de 7 años de edad, en febrero de 2017.

​Esta es la quinta orden de aprehensión por feminicidio que la FGJEM cumplimenta en contra de estas dos personas, y cabe señalar que suman ya siete procesos en su contra, cuatro de ellos por feminicidio, uno por delitos contra el respeto a los muertos y violaciones a las leyes de inhumación y exhumación; trata de personas, en la modalidad de adopción ilegal y desaparición forzada cometida por particulares.

​Cabe recordar que Juan Carlos “N” y Patricia “N”, fueron detenidos el día 4 de octubre del 2018 en calles de la colonia Jardines de Morelos, cuando llevaban consigo una carriola en la que transportaban restos humanos.

​Derivado de su detención fueron realizados cateos en dos domicilios ubicados en el municipio de Ecatepec, en estos inmuebles, de igual forma, fueron hallados más restos humanos, de los cuales, luego de llevar a cabo diversas pruebas periciales, han sido identificados varías víctimas mujeres.

​Esta nueva orden de aprehensión por feminicidio, igual que las anteriores, fue cumplimentada en reclusión. A estas personas se les debe considerar inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Además de esta orden de aprehensión los detenidos enfrentan cuatro procesos legales más por feminicidio, así como también por su probable participación en delitos contra el respeto a los muertos y violaciones a las leyes de inhumación y exhumación; trata de personas, en la modalidad de adopción ilegal y desaparición forzada cometida por particulares.

TE RECOMENDAMOS: