Asesinan a cinco hombres en Jaltenco

Foto: Especial

Asesinan a cinco hombres en Jaltenco

  • La Prensa
  • en Policía

Jaltenco, México.- Cinco hombres fueron asesinados, la mañana del domingo en este municipio. Los cadáveres fueron abandonados con un mensaje dirigido a las autoridades.

 De acuerdo a los primeros reportes, el hallazgo se realizó las primeras horas del domingo por residentes de la comunidad de San Martín, quienes se percataron que, sobre un camino de tierra en la Calle Francetti, se encontraban varios cuerpos tirados.

Los lugareños, dieron aviso a las autoridades, por lo que al sitio arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) y de la Policía Municipal, quienes encontraron a cinco hombres maniatados y con huellas de tortura.

Algunos de los hombres a quienes les calcularon edades desde las 35 hasta los 45 años de edad, se encontraban en ropa interior.

Al parecer todos fueron privados de la vida por ahorcamiento. Junto a los cuerpos el o los asesinos dejaron un mensaje escrito en una cartulina con amenazas contra mandos de seguridad pública entre ellos el director.

Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter:  @laprensaoem

TE PUEDE INTERESAR 

Se resiste al asalto y le disparan en el abdomen, en Naucalpan