Hallan muerto a policía de investigación

Foto: Luis Barrera

Hallan muerto a policía de investigación

  • Prensa OEM
  • en Policía

José Melton

Con un disparo de arma de fuego en la cabeza y una pistola entre las piernas fue encontrado un hombre, presunto Policía de Investigación, al interior de su recámara en calles de la Colonia Narvarte, en la Benito Juárez.

De acuerdo con declaraciones de la hermana de la víctima, una mancha hemática en la puerta de la recámara de su hermano, identificado como Luis Eduardo “N”, de 39 años de edad, provocó que ingresara a la habitación.

La sorpresa se la llevó al ver a su hermano inconsciente con una herida en la cabeza y una pistola entre sus piernas, por lo que de inmediato solicitó la presencia de los servicios de emergencia.

Paramédicos ingresaron al domicilio ubicado en la calle Yácatas, pero únicamente lo hicieron para certificar el deceso del presunto policía de investigación adescrito a la fiscalía en Iztapalapa.

De acuerdo con las declaraciones de la hermana del ahora occiso, Luis Eduardo había presentado en días pasados problemas con su esposa, lo que posiblemente habría orillado a tomar la salida por la puerta falsa.

Pese a que todo parece indicar que se trató de un suicidio, el agente del ministerio público inició la carpeta de investigación por el delito de homicidio por disparo de arma de fuego, por lo que ya inició con las investigaciones.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Asestan otro golpe a las pandillas de las drogas en la CDMX