[Fotos] Motociclista pierde la vida en la México Querétaro

Foto: Luis Barrera

[Fotos] Motociclista pierde la vida en la México Querétaro

  • La Prensa
  • en Policía

Por Arianna Alfaro

La muerte sorprendió a un motociclista sobre la autopista México Querétaro quien, al circular a toda velocidad, se impactó contra una camioneta estacionada en el tercer carril de la lateral de la citada carretera con dirección a la Ciudad de México, la mañana de este lunes.

Tras el golpe, el piloto del potro de acero salió disparado sobre pavimento, por lo que, de inmediato se detuvieron los vehículos que atestiguaron el accidente, para dar apoyo al motociclista que ya se mostraba grave en esos primeros minutos.

Foto: Luis Barrera

Los servicios de emergencia, así como de la Policía Federal, fueron convocados por los testigos con la esperanza de salvar la vida del motociclista, al que trataron de mantener consciente el mayor tiempo posible.

La zona fue acordonada por los Policías Municipales para evitar incidentes viales, razón por la que la circulación se complicó en la zona, alrededor de las 7:00 horas, a la altura de Tepalcapa en Cuautitlán Izcalli, Estado de México.

Paramédicos que llegaron a la emergencia, determinaron que el masculino carecía de signos vitales, entonces, dejaron el cuerpo bajo custodia de los uniformados, a la espera de los servicios periciales.

Foto: Luis Barrera

El hombre no logró ser identificado durante el tiempo que permaneció en el sitio, por lo que tampoco llegaron familiares a la escena del deceso.

Según las primeras indagatorias, el conductor de la camioneta se dio a la fuga al ver la gravedad del motociclista y, ninguno de los presentes se percató del momento en que desapareció del sitio.

Después de varias horas de espera, agentes del ministerio público llegaron al lugar para recabar los indicios sobre el accidente, con lo que se abrió la carpeta de investigación pertinente para esclarecer los hechos y localizar al conductor de la camioneta.

El cuerpo fue retirado del lugar para ser trasladado al anfiteatro de la localidad donde podrá se reclamado por sus familiares.