Lo apuñalan y dejan abandonado en un parque en Iztacalco

Foto: Luis Barrera

Lo apuñalan y dejan abandonado en un parque en Iztacalco

  • La Prensa
  • en Policía

Por Arianna Alfaro

Apuñalado murió un hombre de aparentes 40 años en la Alcaldía Iztacalco, quien fue descubierto durante las primeras horas de la mañana de este lunes, cuando los transeúntes locales, lo reportaron a las autoridades y lo identificaron como su vecino.

Con varias heridas en el cuerpo y recostado en un sillón, ubicado en un parque de la Colonia Agrícola Oriental, encontraron a Fidel, sin señas de vida, con manchas hemáticas y algunas cobijas a su alrededor, con las que se presume, pasó la noche.

Los habitantes de la colonia que lo identificaron se dieron a la tarea para avisar a sus familiares sobre la terrible noticia, quienes de inmediato acudieron al lugar del deceso para corroborar.

Foto: Luis Barrera

Tanto los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX), fueron citados, junto al apoyo médico para verificar el estado del Fidel, de quien declararon su muerte debido a la pérdida de sangre a causa de las heridas a causa de las heridas por arma blanca.

Según la versión Rosa, esposa del hoy fallecido, el domingo sostuvieron una pelea, por lo que Fidel salió del domicilio sin avisar a dónde se dirigía y no apareció en toda la noche, hasta que, por la mañana sus vecinos le dieron la lamentable noticia.

Habitantes de la colonia se acercaron al parque para conocer los detalles de la muerte de su vecino, del que dijeron, de vez en cuando convivía con algunos sujetos en situación de calle, que acostumbran a reunirse en el sillón donde murió.

Foto: Luis Barrera

Las autoridades se llevaron detenido, en calidad de testigo a un joven quién dije haber visto a quien posiblemente había apuñalado a Fidel, así como a su padre, que suele dormir en el sillón ubicado en el parque y que servía de punto de reunión.

Agentes del Ministerio Público y peritos, llegaron al cruce de Sur 8 y Oriente 237, en la referida colonia para recabar toda la evidencia para elaborar la carpeta de investigación y dar con el responsable de la muerte del masculino.

Por su parte, el cuerpo fue trasladado al anfiteatro de la demarcación y será entregado a sus dolientes después de las pruebas de ley.

 

Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter:  @laprensaoem