Así era la vida de lujo de las novias en la Unión Tepito

Foto: Facebook

Así era la vida de lujo de las novias en la Unión Tepito

  • La Prensa
  • en Policía

La Prensa en Línea

Ropa de marcas prestigiosas, viajes y fiestas era la vida que disfrutaban ‘Las novias de la Unión Tepito’ quienes el pasado viernes fueron detenidas junto con “El Alexis”, uno de los líderes del cartel, en la alcaldía Álvaro Obregón.

Las jóvenes que fueron identificadas como Valeria “N” y Elizabeth “N” presumían en sus redes sociales, los lujos con que vivían, pues además de tener artículos de marcas como Louis Vuitton, publicaban fotos en las que posaban con armas de fuego y animales exóticos.

Foto: Especial

De acuerdo con la investigación de las autoridades federales, los gastos excesivos fueron una pieza clave para dar con miembros del cartel que opera en la Ciudad de México como Roberto Mollado Esparza “El Betito”, quién gastó más de 350 mil pesos artículos para dama, ropa y joyas, y a David García Ramírez “El Pistache”, desembolsó 250 mil pesos en un día en productos para dama en plazas comerciales en Santa Fe.

Lee también: La policía va por cabecillas de la unión Tepito y Fuerza Anti Unión

La investigación también reveló que ‘Las novias de la Unión’ era mujeres que trabajaban como escorts. Tras ofrecer su servicio, los narcomenudistas quedaron flechados y decidieron sostener una relación sentimental.

Foto: Especial

A pesar del romanticismo que vivían, los narcos las obligaban a sostener relaciones sexuales con sus socios y en el peor de los casos, cuando no tenían para pagar, las prostituían.

Las autoridades señalan que aunque no forman parte del cartel, las féminas si son conscientes de lo que están haciendo.

Con información de El Universal

TE PUEDE INTERESAR

Plomean a dos pasajeros tras asalto a camión sobre Churubusco