Se lanza del 4o piso, luego de la Expo Sexo y Erotismo

Foto: Jaime Llera

Se lanza del 4o piso, luego de la Expo Sexo y Erotismo

  • La Prensa
  • en Policía

La Prensa en Línea

JAIME LLERA

Anoche, un hombre murió al caer del 4o. piso en el hotel “Grand Prix” en Iztacalco, tras discutir con su novia que es actriz porno.

Ambos de nacionalidad estadounidense vinieron a la Expo-sexo, que se lleva a cabo en el Palacio de los Deportes, él estuvo ingiriendo bebidas alcohólicas todo el día y cuando estaban parados en el pasillo del cuarto piso, él se recargó en un barandal y cayó al vacío desde el mismo nivel por el cubo de la escalera.

Aproximadamente, a las 1:00 horas, Joseph David Reeves, de 38 años de edad, murió al caer desde el cuarto piso del Hotel “Grand Prix”, ubicado en Avenida Río Churubusco, número 200, al cruce con el Eje 3 Sur Añil, en la Colonia Granjas México de Iztacalco.

Lee también: Poli mata a su compañero tras discusión durante borrachera

Joseph era de nacionalidad estadounidense y fue identificado por su novia Danielle Grey, de 29 años, quien dijo a policías, que él estuvo ingiriendo bebidas alcohólicas, que estaban hospedados en la habitación 415, pero discutieron cuando estaban parados junto al cubo de las escaleras, de pronto él se recargó en el barandal, perdió el equilibrio y se precipitó al vacío, muriendo al estrellarse contra el piso.

Personal del hotel solicitó el apoyo de unidades policiacas para que tomaran conocimiento de los hechos. Arribando una patrulla de ese perímetro y personal de la Procuraduría para investigar lo sucedido.

Foto: Jaime LLera

Asimismo, se hizo presente el agente del Ministerio Público, que tomó conocimiento de este accidente, presentando a la novia en calidad de testigo luego de realizar el levantamiento del cuerpo para trasladarlo al Servicio Médico Forense, en la Alcaldía Iztacalco.

 

TE PUEDE INTERESAR

Se opone a atraco y lo matan en Azcapo