Se opone a atraco y lo matan en Azcapo

Foto: Jaime Llera

Se opone a atraco y lo matan en Azcapo

  • La Prensa
  • en Policía

La Prensa en Línea

La madrugada de este lunes, un hombre de mediana edad perdió la vida tras oponerse a entregar su automóvil durante un atraco en inmediaciones de la alcaldía de Azcapotzalco; hasta el momento se desconoce la identidad del occiso, así como del o los responsables.

El mortal suceso ocurrió sobre la calle Belisario Domínguez casi con Tepanecos, en la colonia Azcapotzalco Centro, perteneciente a la alcaldía ya mencionada.

De acuerdo con los primeros reportes, el sujeto de aproximadamente 40 años de edad se opuso a que uno o varios sujetos lo despojaron de su coche, por lo que le metieron varios balazos, para quedar tendido sobre el pavimento.

El auto quedó con las puertas abiertas, luces y motor prendidos, lo que asegura que el o los maleantes se dieron a la fuga tras balear a su víctima.

Servicios de emergencia acudieron al lugar de los hechos para tomar conocimiento de la situación; tras recabar las primeras pruebas, el cuerpo fue levantado y trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

En espera de más información.

MAPA DEL CRIMEN 2019

[Se está actualizando con todos los casos policiacos del año]

Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter:  @laprensaoem

TE PUEDE INTERESAR 

Matan a joven dentro de unidad habitacional de Iztapalapa