Matan a joven dentro de unidad habitacional de Iztapalapa

  • Prensa OEM
  • en Policía

La Prensa en Línea

José Melton

 

De varios disparos de arma de fuego fue asesinado un hombre al interior de una unidad habitacional ubicada en calles de la colonia Artículo Cuarto Constitucional, en la alcaldía Iztapalapa; los agresores escaparon sin dejar pistas de su paradero.

Minutos antes de las 21:00 horas policías capitalinos fueron alertados por varias detonaciones de arma de fuego al interior de la unidad habitacional ubicada en las calles Fuerte de Loreto y José Aguilar Barraza, por lo que de inmediato se trasladaron al lugar.

Por la frecuencia operativa de radio los uniformados solicitaron una ambulancia, por lo que varios minutos después, paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas valoraron a un hombre de aproximadamente 40 años de edad quien ya no contaba con signos vitales.

Foto: José Melton

De acuerdo con las primeras investigaciones, el sujeto, identificado como Gerardo “N” caminaba por las rejas del estacionamiento de la unidad habitacional, proveniente de casa su exesposa con rumbo a casa de su esposa cuando fue abordado por dos sujetos que ya lo seguían.

Al tenerlo de frente, entre las rejas, abrieron fuego y dispararon en repetidas ocasiones hasta que lo vieron caer al suelo malherido, momento que aprovecharon para escapar entre los edificios sin que nadie los detuviera.

En poco tiempo, el lugar comenzó a llenarse de curiosos y familiares de la víctima quienes no daban crédito de lo que veían, pues aseguraron que Gerardo era una persona tranquila y no se metía con nadie.

Más tarde, peritos de la Procuraduría General de Justicia capitalina recabaron los primeros indicios y trasladaron el cadáver al anfiteatro de la fiscalía en la coordinación territorial IZP-6, donde continuarán las investigaciones.

MAPA DEL CRIMEN 2019

[Se está actualizando con todos los casos policiacos del año]

Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter:  @laprensaoem

TE PUEDE INTERESAR 

TAMBIÉN PUEDES LEER: A golpes matan a diablero en la Central de Abasto