Microbús termina volcado por corretearse, en San Juan de Aragón

Foto: Especial

Microbús termina volcado por corretearse, en San Juan de Aragón

  • Prensa OEM
  • en Policía

La Prensa en línea

Una unidad del transporte público de los conocidos como microbuses, terminó volcado sobre su costado izquierdo cuando el conductor perdió el control y chocó contra una banqueta, lo que dejó un saldo de unas 14 personas heridas.

Testigos que viajaban en la unidad refirieron que salieron del paradero que esta en Aeropuerto y apenas había arrancado cuando se le emparejó a otra unidad y se hicieron de palabras.

Luego el conductor empezó a acelerar y se pasaba los topes como si nada, mientras los pasajeros sufrían por la manera de conducir del chofer que incluso dejó de levantar a algunos usuarios tan solo por llevar la delantera a la otra unidad.

Fue hasta la avenida 504 y Avenida José Loreto Fabela, en San Juan de Aragón, donde pudo tomar la delantera, pero únicamente para chocar contra la banqueta y debido a la velocidad el conductor ya no pudo controlar la unidad que terminó volcándose aparatosamente sobre un camellón.

Cómo pudieron los pasajeros salieron de la unidad, lo mismo que el conductor, en tanto que automovilistas que vieron el accidente bajaron de sus autos para auxiliar a los heridos y pedir la presencia de paramédicos, debido a que la gente que viajaba en esta unidad se quejaba de fuertes dolores.

De los que viajaban únicamente siete fueron trasladados a clínicas de la zona para su atención, mientras que otros prefirieron marcharse por sus medios.

Cabe señalar que estas unidades además de no ofrecer seguridad, por los constantes asaltos que sufren, son operadas por personas que carecen de preparación para tratar al pasaje a quien constantemente ponen en peligro, dijeron usuarios.

 

TAMBIÉN PUEDES LEER: Plomiza en Tlalpan deja dos muertos