Encuentran hombre muerto junto a canal de Valle de Chalco

Foto: Luis Barrera

Encuentran hombre muerto junto a canal de Valle de Chalco

  • Prensa OEM
  • en Policía

Arianna Alfaro

Desolado fue hallado el cuerpo de un hombre a temprana hora a la orilla del canal, boca arriba y sin signos vitales, este domingo, dentro del Municipio de Valle de Chalco, cuando vecinos notificaron a los Policías Municipales sobre lo ocurrido.

La tristes escena fue descubierta por habitantes de la Colonia María Isabel cuando, al transitar junto al Canal de Acapol, se percataron de que un hombre recostado boca arriba, no respondía a los llamados de los vecinos.

Entre los curiosos que llegaron a observar los hechos, algunos lograron reconocerlo como residente de la colonia aledaña, por lo que de inmediato notificaron a sus familiares sobre lo ocurrido. Asimismo, dieron parte a las autoridades para recibir ayuda.

La zona fue acordonada por elementos de la Policía Municipal a la altura de Calle Altamirano, en el Municipio del Valle de Chalco en el Estado de México.

Paramédicos que acudieron a la ubicación ya mencionada, determinaron que no podían hacer nada por el individuo ya que carecía de signos vitales, por lo que dejaron el cuerpo bajo custodia de los uniformados.

Según la versión de algunos vecinos, la víctima frecuentaba la colonia junto con otros amigos que solían convivir bajo el efecto de bebidas embriagantes, sin embargo, se desconoce cómo fue que terminó en dicho lugar sin vida.

Peritos y agentes del ministerio público se dieron cita en el lugar para recabar información sobre lo ocurrido, donde pudieron tener el testimonio de sus familiares.

El cuerpo del hoy occiso podrá ser reclamado por sus dolientes en las siguientes horas, después de realizarle las pruebas de ley.

TAMBIÉN PUEDES LEER: A golpes matan a diablero en la Central de Abasto

Foto: Luis Barrera