A golpes matan a diablero en la Central de Abasto

Foto: Luis Barrera

A golpes matan a diablero en la Central de Abasto

  • Prensa OEM
  • en Policía

Arianna Alfaro

A golpes encontró la muerte un diablero de la Central de Abastos (CEDA) en la Ciudad de México cuando, durante las primeras horas de este domingo, fue localizado por trabajadores del mismo lugar, quienes dieron parte a las autoridades alrededor de las 5:00 horas sobre el violento hecho.

La escena pronto se vio rodeada de sus conocidos, quienes se acercaron para identificarlo y de inmediato, pidieron ayuda a elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX), así como a paramédicos para verificar el estado del masculino.

En medio de las actividades dominicales dentro de la Zona de Subastas de la CEDA, conocidos y compañeros de la víctima, esperaron a que arribara la ambulancia, mientras, el área fue acordonada por los uniformados para evitar el paso en el lugar de los hechos.

TE PUEDE INTERESAR: Plomiza en Tlalpan deja dos muertos

El hombre de aparentes 40 años de edad, fue determinado sin signos vitales por parte de paramédicos, presentaba golpes en diversas partes del cuerpo, así como huellas hemáticas en el rostro visiblemente amoratado.

Curiosos que llegaron al lugar dijeron no estar seguros de cómo ocurrieron los hechos, ni quiénes pudieron ser los responsables de haber golpeado y dado muerte al trabajador, ya que nadie fue testigo presencial de lo ocurrido horas antes.

Agentes ministeriales arribaron a la escena del crimen para recabar la evidencia sobre los hechos, con la finalidad de abrir la carpeta de investigación pertinente, que habrá de dar seguimiento al crimen cometido, a manera de evitar que el asunto quede en la impunidad.

El cuerpo fue trasladado al anfiteatro de la demarcación para realizarle las pruebas de ley, en espera de que se ha reclamado por sus familiares dentro de las próximas horas.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Al bote mujer que habría grabado a su hija en un acto sexual [VIDEO]

Foto: Especial