Atracan joyería en Plaza Portal Centro en la colonia y Tránsito

  • Prensa OEM
  • en Policía

Por Sergio PÉREZTREJO

Cuatro sujetos armados asaltaron la joyería con razón social “Cristal Joyas” en la Plaza Portal Centro, en la colonia Tránsito, de dónde se llevaron un cuantioso botín la mañana de este domingo.

El atraco se registró cuando el establecimiento situado en la calle de Clavijero esquina Lorenzo Boturini, en la referida colonia en la alcaldía de Cuauhtémoc, acababa de abrir sus puertas poco después de las 11:00 horas de la mañana.

Con armas de fuego amagaron fácilmente a una empleada que en esos momentos estaba sola, identificada como Ana Lilia de 40 años.

Con la situación bajo control, los amantes de lo ajeno sacaron todo tipo de artículos de joyería de las vitrinas.

En su huída y para amedrentar a los clientes de la Plaza que estaban en la zona, los ladrones hicieron disparos.

De esta manera los maleantes escaparon sin que los empleados de seguridad de la plaza trataran de impedirlo.

Afuera de este centro comercial, la cuarteta de delincuentes se dió a la fuga en dos motonetas, mismas que abandonaron calles adelante y abordaron un vehículo, en el que finalmente lograron huir.

Sobre el monto del botín, el encargado de la joyería, indicó al Agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial en Cuauhtémoc que se realizaría el inventario respectivo para determinar con precisión a cuánto asciende el monto total del robo.

Las cámaras de seguridad de la Plaza grabaron los hechos esperandose que las imágenes sirvan para el esclarecimiento del atraco e identificación de los responsables.

 

TAMBIÉN PUEDES LEER: Intercambia FGR experiencias exitosas en el combate a drogas