Presentan impugnación por documentos de Samsung

  • Prensa OEM
  • en Policía

La Prensa en

Abogados de la empresa UOMINI presentaron una impugnación en contra de documentos que presentó Daniel Antonio Perez Cirera Santacruz, jefe directo de Rubén Francisco Morales Guilfoyle, funcionario de Samsung Electronics México acusado de enviar un correo con información falsa con el fin de impedir que UOMINI continuara con la prestación de los servicios hacia la empresa de tecnología.

Los abogados de UOMINI advirtieron que tienen suficientes elementos para evidenciar que el ejecutivo de Samsung presentó documentos manipulados por fedatarios a favor de la empresa de tecnología.

Actos relacionados a Morales Guilfoyle quien fue detenido el pasado viernes en la CDMX y enviado a Puerto Vallarta para continuar con el proceso penal girado en su contra por los delitos de daño moral, falsificación de documentos entre otros.

En el mismo caso se encuentra involucrado el abogado interno Oscar Roberto González Guillen, quien firmo documento a nombre de Jung and Jeon; hasta el momento la empresa Samsung no ha emitido declaraciones al respecto.

Esto luego de que Morales Guilfoyle, Director de Seguridad y Logística de Samsung Electronics México, fuera detenido por incurrir en actos ilícitos en perjuicio de la empresa de seguridad privada UOMINI, al supuestamente presentar documentos falsos para impedir que esta continuara brindando sus servicios.