Surge falso gestor de La Prensa

  • Prensa OEM
  • en Policía

La Prensa en línea
México.- La impunidad y falta de actuación de la Fiscalía en el Estado de México ha hecho crecer a vivales que se ostentan como abogados y hasta periodistas, quienes usan el nombre de sólidas casas editoras , como La Prensa, para hacerse de ganancias entre víctimas del sistema de justicia.
Así quedó al descubierto, cuando esta editora La Prensa recibió la denuncia de una mujer presa injustamente y la aparición de quien dijo llamarse Francisco Aguilera, mismo que les prometió sacar a su familiar de la cárcel por siete mil pesos.
Luego de entregarles una tarjeta que dice: “Asesores Jurídicos de La Prensa” y su nombre, aseguró ser parte de un equipo de abogados de La Prensa, lo que es falso completamente.
Editora La Prensa no cuenta con un cuerpo de asesores jurídicos de ningún tipo y todas las denuncias que entran a la sección Vox Populi se reciben en Basilio Vadillo 40, colonia Tabacalera, alcaldía de Cuauhtemoc.
Ante este engaño La Prensa se deslinda de cualquier trato realizado con este señor, a quien no reconoce como trabajador de esta editora.

TAMBIÉN PUEDES LEER:  Camión mata motociclista y taxista se infarta a unos metros en Iztapalapa