Lo matan al esperar el semáforo verde en Iztapalpa

  • Prensa OEM
  • en Policía

José Melton

De varios disparos de arma de fuego fue asesinado un hombre a bordo de un automóvil de lujo en calles de la colonia Chinampac de Juárez, en la alcaldía Iztapalapa; los responsables escaparon.

De acuerdo con los primeros reportes, al filo de las 20:00 horas sujetos armados llegaron hasta el cruce de Avenida Telecomunicaciones y Calle 3, donde se encontraba el hombre, quien esperaba el cambio del semáforo a bordo de un automóvil Mazda 3 rojo y sin mediar palabra abrieron fuego.

Vecinos escucharon las detonaciones y de inmediato solicitaron los servicios de emergencia, por lo que en minutos, decenas de policías del sector Oasis acudieron al lugar y coordinaron la llegada de una ambulancia.

Para cuándo paramédicos llegaron, ya nada pudieron hacer por el conductor del coche quien ya había perdido la vida a consecuencia de las diversas heridas que sufrieron durante el ataque a balazos.

En pocos minutos, personal de la Coordinación General de Servicios Periciales acudió y tras tomar algunas fotografías, solicitó una grúa de la Policía capitalina para trasladar el auto con todo y cadáver al anfiteatro de la coordinación territorial IZP-6 para las pruebas de rigor.

Elementos de la Policía de Investigación trabajan ya en la revisión de las cámaras de vigilancia cercanas en busca de los responsables del crimen.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Camión mata motociclista y taxista muere a unos metros de infarto en Iztapalapa