Vinculan a proceso narcos

  • Prensa OEM
  • en Policía

RÁFAGA

VINCULAN A PROCESO NARCOS

Un Juez de Control decretó vinculación a proceso contra 15 hombres, probables responsables del delito contra la salud, en la modalidad de transporte de clorhidrato de cocaína. De acuerdo con la carpeta investigación, elementos de la Smar, al realizar recorridos aéreos en zona marina mexicana del Mar de Cortés, detuvieron a ocho personas ecuatorianas, cuatro colombianas y tres mexicanas que viajaban en una embarcación, donde se localizaron 630 paquetes con un total de 632 kilos 641 gramos de cocaína y 550 litros de combustible.

ASESINÓ A SU PAREJA SENTIMENTAL

En el municipio de Ecatepec, Estado de México, una mujer de 42 años de edad fue asesinada a balazos por su pareja sentimental, luego de que protagonizaron acalorada discusión en la calle porque se habían separado y se negaba a regresar a su lado. Consumado el artero asesinato, el presunto asesino subió a un automóvil para darse a la fuga y perderse entre las calles del lugar. Los hechos que costaron la vida de esta mujer, identificada como Bellamar “N”, de 42 años de edad, se registraron, en la esquina de las calles Pensador Mexicano e Independencia, en la colonia Arbolitos Xalostoc.

SE DESPLOMA Y MUERE

Les platico que en Tecámac, Estado de México y en los momentos en que caminaba con toda normalidad por la calle, un hombre de 42 años de edad se desplomó y ante la sorpresa de una mujer que lo acompañaba casi enseguida murió de un paro cardiaco. Este homicidio ocurrió en la calle de Durango, donde quedó el cuerpo de César “N”, de 42 años de edad, quien se desvaneció y murió.

HOMBRE FALLECE EN LA CALLE

La calle Arquitectura, colonia Copilco Universidad, alcaldía Coyoacán, fue escenario de la muerte de un hombre de 25 años de edad. Paramédicos acudieron al lugar para brindar atención a la víctima, quien presuntamente vivía en situación de calle; sin embargo, diagnosticaron que no presentaba signos vitales, por lo que se notificó al agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial COY-1, quien inició una indagatoria por el delito de homicidio culposo por otras causas.