Ejecutan a un hombre y lesionan a su esposa e hija e Neza

Foto: Rogelio Tinoco

Ejecutan a un hombre y lesionan a su esposa e hija e Neza

  • La Prensa
  • en Policía

Por Álvaro Velázquez

Un joven de 28 años de edad fue asesinado a balazos, mientras que su esposa y su menor hija de 3 años de edad resultaron lesionadas, al ser atacados a tiros por un grupo de delincuentes que les dispararon con armas de fuego en más de 11 ocasiones, cuando circulaban en una motocicleta.

Consumada la agresión, los presuntos homicidas que a decir de la policía actuaron al parecer en una venganza de supuestos delincuentes, corrieron en distintas direcciones para darse a la fuga y perderse entre las oscuras calles del lugar sin que hasta el momento se sepa nada de su identidad y posible paradero.

Los hechos que costaron la vida de este sujeto, identificado como Rolando “N”, de 28 años de edad y que dejaron lesionada a su esposa Brenda “N”, de 25 años, así como a su hija Emily, de apenas 3 años, se registraron minutos antes de las 12 de la noche de ayer, sobre la calle Cigarra, frente a la casa marcada con el número 59, en la colonia Benito Juárez, en el municipio de Nezahualcoyotl, que sigue siendo blanco de ejecuciones ligadas a presuntas vendetas entre integrantes del crimen organizado que opera impunemente en la entidad.

Autoridades policíacas informaron que de acuerdo a las primeras investigaciones que se realizaron, el ahora occiso, su esposa y su hija circulaban por la zona a bordo de una motocicleta Italika blanca, placas de circulación 2Y3UUE, cuando fueron sorprendidos por un grupo de delincuentes que los atacaron a tiros con armas de fuego.

A consecuencia de los múltiples balazos que recibió, principalmente en la espalda, el ahora occiso perdió el control de su caballo de acero y cayó sobre el asfalto junto con su esposa y su hija.

Algunos de los vecinos al darse cuenta de lo sucedido y de que el hombre junto con su familia estaban lesionados, de inmediato, pidieron el auxilio de una ambulancia, al arribo de paramédicos de Rescate Municipal les brindaron los primeros auxilios y determinaron que el conductor de la motocicleta ya había muerto, en tanto que su esposa y su hija estaban lesionados, por lo que de inmediato fueron trasladadas a las instalaciones de la Cruz Roja de la Perla, a fin de que recibieran la atención médica necesaria.

Al tener conocimiento de los hechos, policías municipales se presentaron en el lugar y al confirmar la muerte del motociclista acordonaron toda la zona y pidieron la intervención del Ministerio Público para que diera fe de los hechos, al tiempo que implementaron un operativo, con el objetivo de ubicar y detener a los criminales, pero como regularmente sucede en estos casos, no tuvieron suerte, pues escaparon sin dejar pistas de su paradero.

Policías ministeriales informaron, que solo esperan a que la esposa del occiso se recupere para interrogarla y establecer cuál pudo ser el posible móvil del ataque, así comoidentificar a los responsables para buscarlos y detenerlos.

En tanto, por estos hechos, el MP dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por los delitos de homicidio, lesiones y lo que resulte, contra quien resulte responsable.

TAMBIÉN PUEDES LEER Pareja de Chalco abusa sexualmente de su pequeña hija y lo transmite en vivo