Encuentran cadáver de mujer en terreno baldío de Ecatepec

  • La Prensa
  • en Policía

Álvaro Velázquez

El cadáver de una mujer de entre 35 y 40 años de edad fue encontrado esta tarde en Ecatepec, en el interior de un terreno en construcción.

Autoridades policíacas informaron que hasta el momento se desconocen las causas que originaron la muerte de esta mujer, pues a simple vista no se le apreciaron huellas de violencia en el cuerpo, por lo que serán los peritos y el médico legista quienes despejen esta duda, una vez que concluyan con sus peritajes y la necropsia de ley.

NO TE PIERDAS:

Pareja de Chalco abusa sexualmente de su pequeña hija y lo transmite en vivo

El cadáver de esta mujer, hasta el momento desconocida, quien vestía un pants de color gris con franjas rosas en su costado, blusa de colores y tenis negros, fue encontrado minutos después del mediodía de este jueves, dentro de un terreno en construcción, ubicado en la esquina de las calles Cerrada de las Flores y Terremoto uno y dos, en la colonia Santa María Chiconautla, en este municipio.

Después de que algunos de los vecinos encontraron el cuerpo y dieron parte a la policía, elementos de la policía municipal y estatal de inmediato se trasladaron al lugar y al confirmar que dentro de dicho predio se encontraba el cuerpo sin vida de una fémina acordonaron toda la zona y pidieron la intervención del Ministerio Público para que diera fe de los hechos.

TAMBIÉN LEE:

Al oponerse a ser secuestrado le cortan el cuello en Tepito

Durante las primeras inspecciones oculares que practicó en el lugar, el MP informó que la occisa quedó semirecostada sobre una pared, en la parte trasera del predio y que a simple vista no se le apreciaron huellas de violencia en el cuerpo, por lo que hasta el momento se desconocen las causas que originaron su muerte y como ya se dijo, serán los peritos y el médico legista quienes despejen esta duda.

En tanto, policías ministeriales informaron que solo esperan a que la occisa sea identificada para conocer todo de ella y a que sepa cuáles fueron las causas que originaron su muerte, para iniciar de lleno con las investigaciones correspondientes y resolver este caso.

PUEDE INTERESARTE:

Cae banda de asalta casas en Iztapalapa