En Tecamac un hombre se ahorca en plena calle

  • La Prensa
  • en Policía

Por Álvaro Velázquez

Policías ministeriales investigan la muerte de un hombre de aproximadamente 40 años de edad que aparentemente se suicido, al colgarse con un lazo al cuello a unas escaleras en la calle.

Autoridades policíacas informaron que el cuerpo de este hombre fue encontrado esta mañana, colgado a las citadas escaleras, frente a un inmueble ubicado sobre la avenida Santa Lucía, en la comunidad de San Juan Pueblo Nuevo, en Tecamac.

Algunas personas que caminaban por el lugar de inmediato pidieron el auxilio de una ambulancia, cuando se percataron que dicho sujeto, hasta el momento desconocido, estaba colgado y que al parecer ya estaba muerto, pues no respondía a sus llamados.

Posteriormente, cuando paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar y trataron de brindarle los primeros auxilios al colgado, determinaron que ya no había nada que hacer, pues ya estaba muerto, por lo que ya no hicieron el intento por bajarlo y dieron parte a las autoridades policíacas.

Al tener conocimiento de los hechos, mientras que policías municipales acordonaban toda la zona, el agente del Ministerio Público se presentó en el lugar, donde una vez que realizó las primeras inspecciones oculares informó que a simple vista no le apreciaron al occiso huellas de violencia en el cuerpo, únicamente un surco en el cuello que evidenciaba un suicido.

Sin embargo, dijo el MP, a pesar de estas evidencias serán los peritos y el médico legista quienes determinen si efectivamente este hombre se suicido, una vez que concluyan con los peritajes y la necropsia de ley, pues por el hecho de haber sido encontrado en la calle tampoco se puede descartar que este hombre haya sido asesinado y que su o sus verdugos para despistar a la policía y evadir la acción de la justicia lo colgaron, con la intención de aparentar un suicidio.

TE PUEDE INTERESAR  Cae banda de asalta casas en Iztapalapa