Pareja de Chalco abusa sexualmente de su pequeña hija y lo transmite en vivo

  • La Prensa
  • en Policía

La Prensa en línea

Ana Gabriela “N” y Jose Luis “N” fueron descubiertos por una familiar mientras abusaban sexualmente de su hija de siete años de edad. La pareja, que residía en Valle de Chalco, transmitió en vivo por Facebook el deleznable acto.

Su familiar, identificada como Maura “N”, se percató del hecho y de inmediato dio aviso a la policía municipal; explicó a los agentes que la mujer y su compañero sentimental pretendían compartir las imágenes del abuso con otra pareja con quienes efectuaban un “reto” y por error iniciaron la transmisión.

TE RECOMENDAMOS:

Al oponerse a ser secuestrado le cortan el cuello en Tepito

En las imágenes se observa como la niña masturba a su padrastro y su madre se divierte al observar la violación; los familiares revelaron que, en ese momento, ambos adultos se encontraban bajo el influjo de las drogas.

Al enterarse de lo sucedido, el padre biológico de la menor interpuso la denuncia correspondiente. Miembros de la policía acudieron al domicilio y cuando Ana Gabriela salió fue arrestada. La mujer ya fue presentada ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de México y se encuentra en espera de que se le dicte responsabilidad ante el delito.

PUEDE INTERESARTE:

Cae banda de asalta casas en Iztapalapa

El victimario logró huir del inmueble, pero la gente cercana al área ya inició una cacería a través de redes sociales para localizar al pederasta.

La pequeña quedó en custodia de personal del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF).

NO TE PIERDAS:

Oficiales de SSC CDMX ayudaron a traer al mundo a bebita en Iztapalapa