Lo detienen por robo a comercio y vehículo en Naucalpan

  • La Prensa
  • en Policía

FacebookTwitterGoogle+WhatsApp
Foto: Jesús Sánchez

Foto: Jesús Sánchez

OEM en línea / La Prensa
Ciudad de México, 18 de Mayo.- Durante un operativo, agentes municipales se trasladaron a la calle de Álamo Plateado en Lomas Verdes, donde se tenían indicios de que tres individuos se encontraban asaltando un Oxxo.
Una vez ahí, dos personas les señalaron a los policías una camioneta y un vehículo en los cuales habían escapado dos presuntos asaltantes del Oxxo, mismos que al salir del establecimiento los habían despojado de sus autos.
Los oficiales iniciaron la persecución de una camioneta color arena de la marca Honda y placas W22-AFG, logrando darle alcance sobre Avenida Lomas Verdes, logrando la detención de a quien dijo llamarse Jonathan N. de 22 años de edad.
Asimismo, los efectivos municipales recuperaron el segundo auto, un Passat color blanco con placas KTA-48-25, sobre las mismas calles donde inició la persecución.
Tras la detención de una persona y la recuperación de los dos vehículos, se pudo establecer que eran tres los presuntos responsables de asaltar una farmacia y el Oxxo, mismos que viajaban en un auto negro.
En la acción policial se logró detener a uno de ellos, quien fue puesto a disposición del Ministerio Público donde se dio inicio a la carpeta de investigación No. 483990830078816 por el delito de robo con violencia.