Agreden a balazos a pareja; él muere

  • Prensa OEM
  • en Policía

Noel F. Alvarado

TEXCOCO, Méx., 18 de febrero.- Una pareja fue agredida a balazos en los momentos en que se encontraban a bordo de su camioneta afuera de su domicilio localizado en la Colonia Xocotlán. A consecuencia de ello, el hombre falleció y la mujer se encuentra grave.

Los criminales escaparon, por lo que siguen siendo buscados por las policías municipal, de la Secretaría de Seguridad del Estado de México y agentes de la Policía de Investigación de la Fiscalía General de Justicia de la entidad mexiquense.

De acuerdo a las primeras investigaciones, una pareja salió de su domicilio localizado en la avenida Del Ejido (frente al salón de eventos sociales la mansión del Quijote) de la Colonia Xocotlan de este municipio.

Ambos abordaron una camioneta tipo Jeep. En esos momentos fueron sorprendidos por varios sujetos, quienes a punta de pistola intentaron despojarlos de dinero y objetos de valor.

Debido a que opusieron resistencia, los individuos accionaron sus armas de fuego, por lo que los proyectiles de arma de fuego se incrustaron en los cuerpos de la pareja.

Luego de ello, los agresores escaparon, en tanto que algunos testigos, vecinos y familiares de los baleados, solicitaron la intervención de personal de los cuerpos de socorro y de la policía.

Los paramédicos revisaron los cuerpos de los dos baleados y diagnosticaron que el hombre ya había dejado de existir a consecuencia de las heridas ocasionadas por proyectil de arma de fuego, en tanto que la mujer aún tenía signos de vida, por lo que tras brindarle los primeros auxilios fue trasladada de emergencia a un hospital.

Las investigaciones continúan, a fin de obtener información que los lleve a localizar y detener a los responsables de este hecho de violencia.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Matan a policía federal y amigo a tiros en Tlane