A puñaladas matan a familia en Acolman dentro de su domicilio

Foto especial

A puñaladas matan a familia en Acolman dentro de su domicilio

  • La Prensa
  • en Policía

LA PRENSA en línea

Acolman, Estado de México.- Sin vida fue hallada la madrugada de este viernes, una familia dentro de su domicilio en el municipio de Acolman, Estado de México.

Se trata de un hombre, de 66 años de edad, una mujer, de 64, así como su hijo, de 35, quienes presentaban lesiones, y aunque no se especificaron de qué tipo, trascendió que el deceso fue a puñaladas.

De acuerdo con reportes, la madrugada de este viernes, la policía municipal recibió el reporte de tres personas lesionadas en un domicilio ubicado en cerrada de Sor Juana Inés de la Cruz, colonia Nepantla.

 

Al lugar llegaron personal de emergencias, quienes ingresaron a la vivienda con ayuda de una escalera, y localizaron a las tres personas sin vida, por lo que fueron requeridos peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) los cuales llegaron al lugar para hacerse cargo de los cuerpos.

En tanto, los familiares identificaron a la pareja y al hijo, que era discapacitado, aunque nadie pudo informar a las autoridades el posible móvil del triple homicidio.