Detienen a tres por robar un celular en la estación La Raza L3

Foto especial

Detienen a tres por robar un celular en la estación La Raza L3

  • La Prensa
  • en Policía

Por Sergio Pérez / GB

Ciudad de México.- Tres ladrones de celulares que operaban en la estación La Raza de la línea 3 del Metro, fueron detenidos tras robarle a un usuario, un celular IPhone, valuado en 29 mil pesos, mismo que fue recuperado.

Elementos de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, destacados en la seguridad de la estación La Raza, línea 3, ubicada en la avenida Insurgentes Norte esquina Paganini, colonia Guadalupe Victoria, alcaldía Gustavo A. Madero, atendieron un llamado de emergencia.

Ello debido a que se activó dentro de uno de los vagones del convoy que realizó un pasajero, el que dijo que en el trayecto le habían robado su teléfono celular de la marca IPhone, valuado en 29 mil pesos.

El denunciante señaló a tres hombres como responsables del hurto, por lo que, al momento conforme al protocolo de actuación policial, los uniformados les practicaron una revisión preventiva en la que a uno de ellos se le encontró el aparato móvil de comunicación.

A petición de parte y con el fin de deslindar responsabilidades, los tres presuntos implicados, de 32, 20 y 18 años, fueron presentados a la 50-B Agencia Investigadora del Ministerio Público, donde se determinará su situación jurídica.