Deja intento de asalto en Centro Histórico dos heridos

Foto: José Melton

Deja intento de asalto en Centro Histórico dos heridos

  • La Prensa
  • en Policía

Por José Melton

Durante un presunto intento de asalto a un local joyero del Centro Histórico, dos hombres, uno de nacionalidad colombiana, resultaron lesionados por disparo de arma de fuego.

De acuerdo con los primeros reportes, policías del sector Alameda-Revolución fueron alertados sobre dos personas lesionadas en el cruce de Motolinia y Madero, en la alcaldía Cuauhtémoc.

Al llegar, encontraron a los dos sujetos, por lo que paramédicos de distintas instituciones acudieron para brindarle los primeros auxilios, para trasladarlos a un hospital, bajo custodia policiaca, toda vez que ambos se acusan de las agresiones.

En tanto, los uniformados aseguraron a una mujer, presuntamente relacionada con los hechos, por lo que fue puesta a disposición del agente del ministerio público de la coordinación territorial CUH-2 para que rindiera su declaración.

Al realizar una inspección, los policías capitalinos encontraron una pistola tipo pluma y casquillos percutidos, mismos que custodiaron hasta que peritos acudieron para recabar los indicios en la escena del crimen.

TE PUEDE INTERESAR (VIDEO) Grabaron cuando tocó el cable de alta tensión para suicidarse