Encuentran en Salamanca a menor desaparecida en Chiapas

Foto: Especial

Encuentran en Salamanca a menor desaparecida en Chiapas

  • Prensa OEM
  • en Policía

La Prensa en línea

México.- Una menor de 13 años de edad huyó de su casa ubicada en la colonia Nueva Esperanza del municipio de Reforma, Chiapas; en compañía de un hombre que inicialmente dijo ser su tío, sin embargo, posteriormente se dio a conocer que era su pareja sentimental.

Debido a que la menor abandonó su hogar sin aviso alguno a los familiares, su madre Ana María Acosta López denunció la desaparición de su hija de 13 años en la colonia Nueva Esperanza del municipio de Reforma. Por lo que la Fiscalía de Distrito Norte comenzó las acciones de inteligencia y operatividad y localizaron a la menor en Salamanca, Guanajuato. De acuerdo con las primeras investigaciones, la menor se fue de su domicilio acompañada de un hombre, quien en un principio dijo ser su tío y posteriormente su pareja sentimental.

La adolescente fue trasladada por la Policía Ministerial de Chiapas al municipio de Reforma para entregarla a su madre. La representación social continúa desahogando las diligencias de investigación para proteger la integridad de la menor, así como la realización de valoraciones psicológicas.

TAMBIÉN PUDES LEER:  (VIDEO) Grabaron cuando tocó el cable de alta tensión para suicidarse