Muere hombre en situación de calle en la Doctores

Foto: Luis Barrera

Muere hombre en situación de calle en la Doctores

  • Angelica Espejel
  • en Policía

Por Arianna Alfaro

Amaneció sin vida Noé “N” conocido como “el muletas” dentro de la Colonia Doctores, en donde pasó los últimos años de su existencia, viviendo entre las calles de la caridad de los vecinos y con la estima de trabajadores que a diario lo saludaban.

Según la versión de sus amigos, también aficionados a la botella como lo era Noé, el oriundo de Guerrero tenía días que se sentía mal de salud, por lo que días entes una ambulancia acudió a atenderlo, pero no requirió traslado al hospital, por lo que se quedó recostado en la esquina de siempre.

Los primeros en enterarse fueron sus conocidos, que preocupados por los malestares del día anterior de “el muletas” se acercaron pero ya no respiraba.

Paramédicos que acudieron al llamado, determinaron el fallecimiento del hombre en situación vulnerable, quien también ya presentaba afectaciones por su manera de beber, aunque no se notificaron las razones de su deceso.

Una colecta fue promovida por sus conocidos para intentar darle digna sepultura a su amigo con el que compartieron muchos momentos, en los años que tenían de conocerlo.

Varias horas tuvieron que pasar para que elementos del Ministerio Público se dieran a la tarea de trasladar el cuerpo al anfiteatro de la demarcación, donde le será practicada la necropsia de ley, en espera de que el cuerpo sea reclamado, antes de sepultarlo en la fosa común.

TE PUEDE INTERESAR Enfrentamiento entre mototaxistas y hojalateros en Ermita deja tres muertos