Policía mata a mujer porque conductor no se detuvo en reten

  • La Prensa
  • en Policía

La Prensa en Línea

La Secretaría de Seguridad (SS) informa que puso a disposición de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) a tres elementos de esta dependencia por su posible participación en el homicidio de una mujer y a fin de determinar si existió uso excesivo de la fuerza y en su caso se proceda conforme a derecho.

Asimismo, se detuvo a quien hoy se sabe responde al nombre de  Juan Manuel “N”, por los delitos de lesiones contra un elemento de la Secretaría de Seguridad (SS) y lo que resulte.

Lo anterior derivado de los hechos acontecidos ayer antes de la media noche en las inmediaciones de la avenida Morelos del municipio de Ecatepec de Morelos,  situación en la que resulta lesionada por disparo de arma de fuego Karla Beatriz “N” y quien posteriormente pierde la vida en el hospital.

De acuerdo a los primeros informes los hechos se suscitaron luego de que Juan Manuel “N”, de 36 años de edad, conductor del vehículo tipo Tsuru, sedan color blanco, arrollara a un elemento de esta corporación para evitar que fueran revisados en un filtro de seguridad instalado en el punto de referencia.

La secretaria de Seguridad, Maribel Cervantes Guerrero, ordenó una exhaustiva investigación para determinar las causas de  los hechos y observar que se haya cumplido con los protocolos de actuación.

Los tres elementos del agrupamiento de Fuerzas Especiales de Seguridad (FES) Mario Raúl “N”, Jhonathan Noe “N” y Dony “N” fueron presentados por esta dependencia y el detenido fue puesto a disposición de la agencia del Ministerio Público, así como el vehículo implicado.