En terrible accidente, madre degüella a su bebé

Foto: Twitter

En terrible accidente, madre degüella a su bebé

  • La Prensa
  • en Policía

La Prensa en Línea

Terrible historia circula en las redes sociales en la que una joven de 17 años atendió su parto, pero por error degolló a su bebé al intentar cortar el cordón umbilical.

Según algunos portales, la joven madre dio a luz al interior de su vivienda, pero, por un accidente, terminó lastimando el cuello del recién nacido cuando quiso cortar el cordón umbilical con unas tijeras.

Lee también: Con plomazos en el cráneo matan a joven en el Barrio Bravo de Tepito

Tras darse cuenta de lo que había hecho, de inmediato la mujer pidió ayuda, por lo que vecinos dieron aviso a los cuerpos de emergencia, quienes al arribar al lugar trasladaron de urgencia al angelito que a unas horas después de haber nacido fue sometido a una cirugía de reconstrucción.

La menor fue reportada fuera de peligro, sin embrago las autoridades ya iniciaron una investigación para establecer si el hecho fue un terrible accidente o la mujer quiso asesinar a su bebita.

Hasta el momento el lugar dónde se registraron los hechos no ha sido confirmado, pues un caso similar ocurrió a penas en una localidad de Buenos Aires, Argentina, mientras que las imágenes que mostramos en esta nota son del usuario de Twitter @l4nd3t4 (FR4NCI5C0 L4ND3T4) quien señala que la tragedia sucedió en Chiapas.

TE PUEDE INTERESAR

Polis del GERI matan a “El Chato” por defender a su hijo en Naucalpan