Con plomazos en el cráneo matan a joven en el Barrio Bravo de Tepito

  • La Prensa
  • en Policía

La Prensa en Línea

Por Sergio Pérez

Asesinado a tiros resultó un desafortunado sujeto quien fue cazado en calles de la colonia Morelos.El victimado quedó tirado boca arriba sobre el arroyo vehicular y un camellón, quien recibió varios disparos, algunos en el cráneo que le cortaron la existencia en forma instantánea.

El asesinato se registró la tarde de este domingo, en la esquina de Diagonal de  Anillo de Circunvalación esquina con Plomeros, en la referida colonia en el perímetro de la alcaldía de Venustiano Carranza.

De acuerdo testimonios de personas que presenciaron el momento del homicidio, sujetos en motoneta se le acercaron  y dispararon, al individuo de aproximadamente 30 años de edad.

Los sicarios escaparon por las calles de la colonia Morelos, mientras que el hombre herido de muerte agonizó y sucumbió en el lugar de los hechos.

El agente del Ministerio Público adscrito a la Fiscalía de la Procuraduría en Venustiano Carranza, tomó conocimiento del homicidio y ordenó el levantamiento del cadáver y su traslado al anfiteatro para su posterior necropsia en el Istituto de Ciencias Forenses INCIFO.

MAPA DEL CRIMEN 2019

[Se está actualizando con todos los casos policiacos del año]

Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter:  @laprensaoem

TE PUEDE INTERESAR 

Brutal asesinato en calles de Neza; le meten 13 balazos