Lo ultimaron a balazos en Tlanepantla

  • Prensa OEM
  • en Policía

Noel F. Alvarado

TLALNEPANTLA.- Cruel asesinato fue cometido en contra de un hombre, a quien ultimaron a balazos en calles de la Colonia Industrial La Presa. Los responsables de esta ejecución se dieron a la fuga.

Por la forma en que fue ultimado este hombre, los encargados de las indagaciones presumen que se debe a un ajuste de cuentas; sin embargo, las pesquisas continúan, a fin de obtener información que los lleve al esclarecimiento de este asesinato.

De acuerdo a las primeras investigaciones de las policías municipal y de la Secretaría de Seguridad del Estado de México, el crimen ocurrió la mañana de este domingo en los momentos en que un hombre de entre 30 y 32 años de edad caminaba por calles de esa colonia.

En esos momentos fue interceptado por varios sujetos que viajaban a bordo de un vehículo, mismos que le dispararon en tres ocasiones. Los proyectiles de arma de fuego se incrustaron en el cuerpo de ese hombre, uno de ellos en la cabeza.

Este hombre se desvaneció bañado en sangre sobre el arroyo vehicular y junto a la banqueta y un poste. Debido a que recibió cinco proyectiles de arma de fuego, éste falleció inmediatamente, por lo que personal de los cuerpos de socorro nada pudieron hacer por salvarle la vida.

De acuerdo a los encargados de las indagatorias, este crimen fue cometido por gente ligada a la delincuencia organizada en una clara venganza; sin embargo, las pesquisas continúan a fin de conocer los motivos reales por lo que fue ultimado este hombre.

En la escena del crimen, los peritos y el Ministerio Público encontraron al menos cinco casquillos percutidos de arma de fuego, los cuales son analizados por los peritos en busca de evidencias.