Escolta y chofer pagan con golpiza incidente de autos

  • Prensa OEM
  • en Policía

Por Sergio PÉREZTREJOUn escolta y un chofer, golpearon con saña a un inspector del área de vía pública de Miguel Hidalgo, cuando éste les reclamó el golpe que le habían dado a la camioneta propiedad de la alcaldía.
Se conoció que en la avenida Presidente Masaryk, los inspectores del área de vía pública, fueron impactados por la camioneta de los escoltas.
Cuando el inspector de vía pública les exigió que se hicieran responsables de pagarle los daños, los escoltas lo agredieron a golpes dejándolo como “santocristo”.


Afortunadamente llegaron policías preventivos, quienes detuvieron a los agresores y los remitieron ante el Agente del Ministerio Público de la Fiscalía en Miguel Hidalgo,, dea Procuraduría capitalina.
El herido recibió atención médica por sus heridas, sobre todo en el rostro.
En torno a lo ocurrido, la Procuraduría capitalina informó que la Fiscalía Desconcentrada de Investigación en Miguel Hidalgo, tiene a disposición a dos hombres, detenidos luego de que golpearon al inspector de vía pública.
De acuerdo con la carpeta de investigación, iniciada por lesiones dolosas por golpes, como parte de las diligencias se estableció que los detenidos son un chofer y un escolta particulares.
Peritos en mecánica de hechos trabajan en las diligencias, mientras se espera que un médico legista clasifique las lesiones del afectado.
Con base en los datos de prueba que se aporten en las próximas horas, se determinará la situación jurídica de los implicados.