Sorprende incendio a damnificados de Multifamiliar Tlalpan

Foto: Especial

Sorprende incendio a damnificados de Multifamiliar Tlalpan

  • La Prensa
  • en Policía

Por Alberto Jiménez

Damnificados del Multifamiliar Tlalpan fueron sorprendidos por un incendio, la mañana de este domingo; el fuego consumió la mitad del campamento en donde habitaban varias familias desde el 19 de septiembre de 2017.

El fuego se inició en una casa de campaña localizada en la parte sur del albergue improvisado en unas canchas deportivas. Uno de los vecinos dijo que probablemente una persona se encontraba fumando al interior de dicho espacio.

Los materiales plásticos del refugio provocaron que las llamas se propagaran rápidamente por toda la casa de campaña; momentos después, el fuego se propagó hasta una casa de campaña donada por la República Popular China.

Seguidamente, residentes de la zona y trabajadores de las obras aledañas, comenzaron a tratar de mitigar el fuego, con el temor de que se expandiera por todos los refugios del albergue.

Seis personas llegaron con extintores de gran capacidad para sofocar el fuego; luego de unos minutos -y antes de la llegada de bomberos y policías- las llamas fueron controladas.