¡Tragedia familiar! Mujer y niño mueren intoxicados

Foto: Sergio Vázquez

¡Tragedia familiar! Mujer y niño mueren intoxicados

  • La Prensa
  • en Policía

Por Sergio Pérez

Una mujer de 24 años y un niño de ocho años de edad, fueron encontrados muertos  en el interior de un departamento de la Unidad Independencia, en la Magdalena Contreras. Aparentemente sufrieron algún tipo de envenenamiento o intoxicación.

Se investiga incluso la posibilidad de que pudiera haber sido por gas, o por haber ingerido algo.

Lo extraño del caso es que aunque se les apreciaron lesiones, no fueron tan determinantes, para que hubieran provocado su deceso.

La tragedia familiar tuvo lugar en el departamento dos, edificio seis, de las calles de Tonatzin y Chimalli.

PUEDES LEER:

Arresto y multa a quien venda gasolina en la calle advierte GCDMX

En esta vivienda, vecinos dieron el aviso a los cuerpos de emergencia y policiacos, por lo que acudieron al lugar para auxiliar a las víctimas.

La Procuraduría capitalina informó que policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, fueron notificados de la presencia de los cuerpos de una mujer de 24 años y un menor de ocho, dentro de un departamento ubicado en la colonia San Jerónimo Lídice, en la alcaldía Magdalena Contreras.

Derivado de estos hechos, quedaron a disposición del agente del Ministerio Público un hombre y una mujer, en calidad de imputados, toda vez que se les encontró con las víctimas.

Aparentemente son esposos, él de 37 años y ella de 29 años de edad.

Se informó que personal de la Coordinación General de Servicios Periciales realizan las indagatorias correspondientes para determinar el origen de este suceso y deslindar responsabilidades.

De manera preliminar se conoce que las víctimas no presentan lesiones a simple vista que pudieran haber provocado su deceso.

Sin embargo, será el trabajo de los especialistas el que determine las causas del fallecimiento.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Posibles lluvias ligeras este domingo en la Ciudad de México