Ejecutan a distribuidor de droga en peligroso barrio de la GAM

  • Prensa OEM
  • en Policía

José Melton

De varios disparos de arma de fuego fue arteramente asesinado un hombre de unos 27 años de edad, presuntamente por vínculos con la venta de drogas al menudeo en calles de la colonia Palmatitla, en la zona de Cuautepec, en la Gustavo A. Madero.

Los hechos ocurrieron al filo de las 16 horas en el cruce de las calles Bajada del Cerrito y Guadalupe Victoria, en la citada colonia; vecinos escucharon las detonaciones y al asomarse, vieron al sujeto tirado en medio del arroyo vehicular.

De acuerdo con declaraciones de algunos testigos, ya es muy común que en esta zona de la alcaldía Gustavo A. Madero se escuchen disparos, por lo que ya no se les hace raro escucharlas.

Sin embargo, para cuando vieron que el sujeto se encontraba inconsciente, en el suelo, dieron aviso a las autoridades para que canalizaran una ambulancia y le brindara atención médica.

Para cuando paramédicos llegaron, ya nada pudieron hacer por salvarle la vida, pues los disparos de arma de fuego le arrebataron la existencia en cuestión de minutos, por lo que el lugar tuvo que ser acordonado en espera de servicios periciales.

Poco después, personal de Servicios Periciales acudió al lugar para recabar los primeros indicios y trasladar el cadáver al anfiteatro de la fiscalía en Gustavo A. Madero.

 

TAMBIÉN PUEDES LEER: Acribillan a dos mujeres dentro de estética en alcaldía de GAM