Riña familiar acaba con la vida de una mujer en Naucalpan

Foto: Jaime Llera

Riña familiar acaba con la vida de una mujer en Naucalpan

  • La Prensa
  • en Policía

La Prensa en Línea

La noche de ayer una mujer perdió la vida a causa de disparos de arma de fuego luego de que se registrara una riña familiar en inmediaciones del municipio de Naucalpan de Juárez. Se desconoce si hay alguna persona detenida.

Sangrienta fue la manera en que terminó una pelea entre familiares sobre la Avenida Rio Hondo casi esquina con Violeta, en la colonia San Antonio Zomeyucan, en el municipio ya mencionado perteneciente al Estado de México.

De acuerdo con los primeros reportes, los sujetos salieron a relucir sus armas entre discusiones, cuando de pronto se escuchó dos detonaciones de arma de fuego y en segundos una mujer cayó al pavimento. Hasta el momento se desconoce el paradero del o la responsable, así como si hay algún detenido.

Servicios de emergencia acudieron al lugar de los hechos para atender a la mujer afectada, sin embargo, las rápidas acciones de los paramédicos no fueron suficientes para mantener con vida a la fémina.

El lugar fue acordonado para dar paso a los peritos, quienes recogieron las pruebas necesarias con el fin de iniciar las pesquisas; minutos después el cuerpo de la mujer fue levantado y trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense con la intención de llevar a cabo las diligencias pertinentes.

En espera de más información.

MAPA DEL CRIMEN 2019

[Se actualizará con los casos policíacos del año en curso]

Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter:  @laprensaoem

TE PUEDE INTERESAR 

Torturan y ejecutan a madre e hija en alcaldía de GAM