Torturan y ejecutan a madre e hija en alcaldía de GAM

  • Prensa OEM
  • en Policía

Noel F. Alvarado.

Una madre y su hija fueron asesinadas a balazos en la cabeza en una de las habitaciones de su domicilio, localizado en la Colonia Providencia en la alcaldía de Gustavo A. Madero. Se presume que las dos mujeres estaban dormidas al momento de ser agredidas a balazos, debido a que ambas aún tenían puesta su pijama. Los cuerpos quedaron tendidos uno junto al otro y mientras que uno estaba boca abajo, el otro boca arriba.

Por la forma en que fue cometido este doble asesinato, los encargados de las investigaciones de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México presumen que se debe a un ajuste de cuentas por gente que las ahora occisa conocían; sin embargo, las indagaciones continúan por parte de la Fiscalía de Investigación para Homicidios de la PGJCDMX, a fin de aclarar este doble crimen.

Las ahora occisas identificadas con los nombres de Azucena Patricia “N” de 51 años de edad y Yesenia Azucena “N”, de 29, fueron encontradas por un familiar que fue a visitarlas a su domicilio, localizado en la avenida Constitución de la República 34 en la citada colonia.

Aterrada se quedó la testigo cuando encontró tendidas en el piso y con manchas de sangre en la cabeza a las dos mujeres, por lo que de inmediato dio parte a las policías. Los cuerpos de la madre e hija estaban en el piso y junto a una cama, la cual estaba desarreglada y ambas aún tenían puesta su pijama.

Los cuerpos presentaban heridas de arma de fuego en la cabeza y en el pecho, las cuales les cortaron la existencia. Se presume que él o los homicidas ingresaron a su domicilio bajo las sombras de la obscuridad y tras cometer el doble asesinato escaparon.

Peritos en criminalística, balística, fotografía y medicina forense realizan las indagaciones en busca de evidencias, así como para conocer quien o quienes cometer el doble asesinato que tiene tintes de venganza, pues de acuerdo a las primeras pesquisas, no existen evidencias de robo.

De acuerdo a la versión de los encargados de las indagaciones, por la forma en que las dos mujeres fueron ultimadas, se presume que se debe a un ajuste de cuentas; sin embargo, las pesquisas continúan, a fin de conocer los motivos por los que fueron ultimadas, así como para localizar y detener al o los criminales.

Familiares, amigos, conocidos y vecinos de las ahora occisas son interrogados por la policía, a fin de obtener información que los lleve al esclarecimiento de este doble asesinato a balazos.

TAMBIÉN PUEDES LEER: [Video] Por rata lo marcan como ganado en el Estado de México