Le arrancaron la vida con seis plomazos en Iztapalapa

Foto: Luis Manuel Acevedo

Le arrancaron la vida con seis plomazos en Iztapalapa

  • La Prensa
  • en Policía

La Prensa en Línea

Sergio Pérez

Con seis impactos de bala calibre 45 en el rostro y cabeza, fue asesinado un sujeto de aproximadamente 30 años de edad, en calles de la colonia Chinampas de Santa María Tomatlán en la Alcaldía de Iztapalapa, en un aparente ajuste de cuentas.
Los hechos se registraron la noche del viernes a las 21:50 horas, en Canal de Chalco y Chinampa, en la referida colonia.

La voz de alerta se dió luego de que vecinos reportaron disparos en el referido sitio, por lo que acudieron policías preventivos capitalinos adscritos a Iztapalapa.

Al llegar las unidades policiacas, sus tripulantes encontraron al desafortunado tirado boca arriba sobre la banqueta, apreciándosele los disparos que acabaron con su vida, y que recibió en la cara y cráneo.

Lee también: Muere al hacer un twerking de cabeza (VIDEO)

El extinto era delgado, con pants, sudadera de color negro con la leyenda Adidas, tenis de color blanco con azul, y una gorra negra con la leyenda de seguridad privada Kyrks que quedó junto a su cuerpo.

Los balazos quedaron repartidos en el pómulo y cabeza del lado derecho. De acuerdo con testigos le dispararon desde un taxi rosa con blanco Chevrolet Aveo, en el cual viajaban cinco sujetos.
Los seis casquillos encontrados eran de calibre 45, y los paramédicos de la ambulancia del ERUM número MX065G2 diagnosticaron su deceso.

Su cadáver fue trasladado al anfiteatro del Ministerio Público en Iztapalapa.

TE PUEDE INTERESAR

Ejecutan a ex regidor en Chihuahua, Hiram Contreras