Acribillan a presunto escolta en Bosque de las Lomas

Foto Sergio Vázquez

Acribillan a presunto escolta en Bosque de las Lomas

  • La Prensa
  • en Policía

Por: Alberto Jiménez / GB

Ciudad de México.- Una balacera ocurrida la tarde de este viernes, en la exclusiva zona de Bosques de las Lomas -en la alcaldía Cuajimalpa- dejó un saldo de una persona muerta; presuntamente, la víctima mortal se desempeñaba como personal de seguridad privada en la zona.

Versiones policiacas apuntaron a que el agredido regresaba de una institución bancaria luego de realizar un retiro de dinero en efectivo; a unos pasos de entrar a los domicilios fue abordado por dos sujetos que viajaban a bordo de una motocicleta.

Luego de intentar despojarlo de sus pertenencias, comenzó el intercambio de balazos; momentos después, el escolta se vio superado y cayó abatido al pavimento.

El intercambio de disparos de arma de fuego se suscitó en el cruce de Bosque de Higueras y Bosque de Guanábanos -en la colonia Lomas de Bezares- frente a la caseta de vigilancia de un complejo residencial.

Cometido el homicidio, los dos presuntos hampones se retiraron en la motocicleta color rojo por la calle Paseo de las Lilas -a escasos metros de donde fuera asesinado un asaltante en un intento de escapar de policías capitalinos, el pasado 21 de septiembre.

 

TE RECOMENDAMOS:

Muere ancianita atropellada en Avenida Tláhuac