Trasladan a Barrientos a conductor que se llevó a policía sobre el cofre de su auto

Foto especial

Trasladan a Barrientos a conductor que se llevó a policía sobre el cofre de su auto

  • La Prensa
  • en Policía

LA PRENSA en línea

El conductor que se llevó a un agente de tránsito colgando del cofre de su auto por la carretera Atizapán Nicolás Romero fue ingresado al Centro Penitenciario de Tlalnepantla, conocido como penal de Barrientos.

Identificado como Ricardo “N” de 47 años de edad, es señalado como probable participe del delito del homicidio en grado de tentativa al poner en riesgo la vida de un elemento de la policía municipal.

[Video] Se lleva a policía en cofre de auto para evitar operativo

México.- Se viraliza en redes sociales un video en el que se observan los momentos en que un automovilista que circula en el municipio mexiquense de Atizapán, se lleva encima del cofre a un elemento policiaco que se encontraba en un retén por un operativo vial que el conductor evadió.

 

 

 

En el clip de poco más de un minuto, se aprecia al uniformado pedir auxilio mientras se encuentra sobre al automóvil que es conducido a alta velocidad por un sujeto que se queja por el despliegue policiaco, del que dice, “casi lo tira”.

“Están haciendo sus dispositivos aquí y casi casi me tiran, eh”, indica el conductor que pide a su copiloto grabar el hecho, tras lo cual el elemento le pide detenerse, sin que el individuo acceda a ello y, por el contrario, acelere su unidad poniendo en riesgo al uniformado.

 

TE RECOMENDAMOS:

 

Se vuelven a manifestar elementos del cuerpo de bomberos

 

“Ustedes son los que están haciendo eso, no yo (…), oye, casi casi me golpean, ya me rompieron mi vidrio”, recrimina el automovilista al desesperado policía que le insiste detenerse.

Luego de que la acompañante del sujeto le pide que permita que el elemento baje del vehículo y tras acceder a la petición del uniformado, el conductor para su marcha.

Hasta el momento ninguna autoridad ha reportado si el automovilista fue detenido, sin embargo, trasciende que fue asegurado por el delito de tentativa de homicidio.

 

TE RECOMENDAMOS:

 

Reportan caos en Periférico Sur por bloqueo