Perdió el control de su auto y al volar con todo y carro mamá sale volando

  • Prensa OEM
  • en Policía

POR: ALVARO VELÁZQUEZ.

ECATEPEC, Méx., 6 de Diciembre.-Una mujer de 42 años de edad y su madre de 70 resultaron gravemente lesionadas, luego de que al circular a toda velocidad en su auto, la primera perdió el control de la unidad y se volcó de manera aparatosa; al brincar la banqueta, el vehículo cayó de una altura aproximada a los 4 metros y la septuagenaria salió disparada por el parabrisas y cayó muy grave sobre la azotea de un regulador de energía de Pemex.

Los hechos que tienen muy grave a estas mujeres, identificadas como Ericka Leticia y Leticia “N”, hija y madre respectivamente, se registraron la tarde de este jueves, sobre la carretera Lechería-Texcoco, a la altura de la colonia San Isidro Atlautenco, en este municipio.

Reportes policíacos, señalan que por la zona circulaban a toda velocidad y sin precaución, las dos mujeres, a bordo de un automóvil Sonic de color blanco, placas de circulación MKA-7090, cuando en un aparente descuido, por el exceso de velocidad que llevaba, la conductora perdió el control de la unidad, volcó y al brincar la banqueta cayó al vacío de una altura aproximada a las 4 metros.

Al momento de las volteretas, la madre de la conductora salió disparada por el parabrisas y cayo gravemente lesionada sobre la azotea del citado regulador de Pemex.

Algunos de los vecinos al percatarse de la magnitud del accidente y de que el vehículo terminó con su alocada carrera con las llantas hacía arriba de inmediato pidieron el auxilio de los cuerpos de emergencia.

Minutos más tarde, en atención a un llamado de auxilio, paramédicos de Protección Civil y del Suem se presentaron en el lugar y después de que brindaron los primeros auxilios a las accidentadas y estabilizaron, las trasladaron a la clínica 200 del IMSS y al Hospital las Américas, a fin de que recibieran la atención médica necesaria.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Balean a adolescente mientras le cortaban el cabello [VIDEO]